Abogados, Economistas y Auditores
Abogados, Economistas y Auditores

Bienvenido a S.Llamas y Asociados

S.Llamas y asociados nace en el año 1995 con una vocación de servicio a sus clientes, prestando servicios  profesionales de auditoria y asesoramiento económico y fiscal con el ánimo de  aconsejar, prevenir y, en su caso, solucionar los problemas que se plantean en el funcionamiento de empresas y entidades.


Los socios fundadores de S.Llamas y Asociados inician su andadura profesional hace más de diez años, desarrollando su trabajo en prestigiosas firmas de asesoramiento de carácter nacional e internacional.


Nuestra filosofía de trabajo busca el establecimiento de relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, fundamentadas en la confianza mutua.


Queremos distinguirnos por la calidad de nuestros servicios, el trato directo y personal con nuestros clientes y la capacidad de ofrecer soluciones rápidas y eficaces.


El despacho ofrece sus servicios principalmente a empresas, si bien atendemos necesidades tanto de clientes particulares como de Administraciones Públicas.


Para ello, contamos con un equipo de profesionales que responde con su formación y experiencia a las necesidades concretas que nuestros clientes requieren. S. Llamas y asociados cuenta en su equipo de profesionales con profesores de universidad, economistas, abogados y graduados sociales con amplia experiencia profesional y docente
.

Contacto / Contact

Lunes a Jueves/ Monday to Thursday 9:00 - 14:00 y/and 16:00 - 19:30 Viernes/Friday 9:00 - 14:00

S.Llamas y Asociados

Martin Villa 5 Entresuelo

41003 Sevilla

 

Correo electrónico / Contact email: comercial@sllamas.es

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

If you have any questions concerning our services or if you want to arrange a meeting, you can contact with us in telephone number:

 

(+34) 954219452

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

If you want you can contact with us using our form.

Síganos en las redes sociales

Visite nuestro blog de temas de actualidad

/ Visit our blog

http://sllamasyasociados.blogspot.com.es/



Google+
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© S.Llamas y Asociados